Innovar Sustentabilidad nace en el 2009 como una plataforma dinámica que vive, difunde y promueve la responsabilidad social, la sustentabilidad, las buenas prácticas y los valores humanos.

Desarrollamos estrategias de prensa y comunicación. Trabajamos en la co-creación de contenidos y en la activación e implementación de programas y acciones en múltiples formatos con un solo propósito: GENERAR CONCIENCIA SOCIAL.

Conformamos un equipo de profesionales multidisciplinario. Esa es nuestra mayor fortaleza a la hora de proponer estrategias, organizar eventos y desarrollar contenidos.

Patricia Lafratti es quien lidera este equipo.

Profesional de las comunicaciones con vasta experiencia en radio, tv y prensa para empresas y organismos públicos.

Crea Innovar Sustentabilidad con la firme convicción de ser protagonista del cambio en materia económica, social y ambiental que requerimos como humanidad. En este emprendimiento reúne su conocimiento en medios con el desarrollo de contenidos sobre responsabilidad social, sustentabilidad y buenas prácticas, llevándolo al mundo de la radio, activándolo en programas y acciones para organismos públicos, ONG´s y empresas y desde la organización integral de eventos sustentables. Cuenta además con variada trayectoria como locutora y conductora de eventos que también puso al servicio de la sustentabilidad.

 

Desde el 2017 es miembro del Jurado del Premio Mujeres Solidarias de la Fundación Avon y conductora del evento.

En el 2017 recibió el Premio Caduceo a la labor periodística en defensa del medio ambiente. En el 2015 fue miembro del comité Organizador del TEDxRioLimay y conductora del evento. En el 2011 recibió el Premio Gota en el Mar al Periodismo Solidario.En el 2010 recibió Premio Gaviota de Oro por su labor periodística promoviendo valores solidarios.