10° Reporte de Sostenibilidad de Securitas Argentina

En el marco de la Estrategia de Sostenibilidad de Securitas Argentina que cuenta con tres pilares consolidados: generación de empleo de calidad, excelencia operativa y transparencia y ética en los negocios, se presentó el 10° Reporte de RSC, bajo los lineamientos del GRI (Global Reporting Iniciative) Estándar modalidad esencial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas 4, 8, 16 y 17: https://www.securitasargentina.com/globalassets/argentina/files/rsc/2018/securitas_reportesostenibilidad-2018.pdf

En esta oportunidad, compartimos con nuestros grupos de interés de forma transparente nuestros impactos y desafíos económicos, sociales y ambientales a lo largo de 2018; y los avances de nuestra política de Derechos Humanos y de Diversidad establecida a nivel global.

Como empresa líder del mercado, en Securitas estamos comprometidos en generar oportunidades laborales de calidad para nuestros colaboradores. El año pasado se crearon 2.037 nuevos puestos de trabajo; se ofrecieron 289.616 horas de capacitación, 51 cursos E-Learning de los que participaron 9.530 empleados para reafirmar nuestro compromiso de mejorar las condiciones de empleabilidad de nuestros Guardias y Técnicos.

En esta 10ma edición del Reporte se Sostenibilidad, especificamos y profundizamos a qué metas estamos contribuyendo de manera directa en los ODS 4, 8, 16 y 17.

Para el 2019 nos hemos fijado el desafío de abordar en profundidad el ODS 5 (Igualdad de género y empoderamiento de la mujer) y continuar avanzando en la consolidación de nuestra Política de Diversidad a nivel global. 

Trabajamos comprometidamente en nuestra estrategia de sostenibilidad y estamos convencidos de que nuestro aporte a la industria es compartir el conocimiento que tenemos como Empresa Global para mejorar el desarrollo del sector en nuestro país; convirtiéndonos en la mejor opción como cadena de valor de nuestros clientes.

 

Deja un comentario