Acindar participó de la construcción del mega mástil de la ciudad de Rosario

Con el objetivo de acompañar el desarrollo del país en las grandes obras de infraestructura para contribuir a generar una sociedad más sustentable, Acindar Grupo ArcelorMittal colaboró en la construcción del primer mega mástil de la bandera Argentina en Rosario a través de la donación del acero utilizado para su edificación.

Esta iniciativa de la Fundación Rosario, fue inaugurada el viernes 14 de diciembre en el Parque de la Arenera y contó con el aporte de fondos públicos y privados. Acindar donó 1 tonelada de acero cortado y doblado de diferentes diámetros que fue utilizado para construir el mástil de 40 metros que demoró  2 meses de obra para ser terminado.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador, Miguel Lifschitz; la intendente de Rosario Mónica Fein; el presidente de la Fundación Rosario, Luis Nazer; y la gerente del Área de Comunicaciones Externas y Responsabilidad Corporativa de Acindar Grupo ArcelorMittal, Andrea Dala.

De esta manera Acindar, continúa trabajando para que el acero se convierta en un material clave para el crecimiento y el desarrollo del país, contribuyendo para que las infraestructuras de las ciudades en donde opera sean más sustentables para las generaciones futuras.

Deja un comentario