Alianza para que el agua limpia llegue zonas de emergencia

En el marco del mes internacional del agua y de la mujer, P&G y Walmart -con dos mujeres líderes al mando- unen sus esfuerzos para ayudar a atender la necesidad urgente de agua que existe hoy en diversas comunidades de la provincia de Salta.

Las dos compañías amplían su compromiso con el programa “Agua Limpia para los Niños”,  que en alianza con varias ONGs, está entregando el equivalente a 3 millones de litros de agua limpia a las diferentes comunidades de Salta que están atravesando una situación de emergencia sanitaria. Esta colaboración consiste en entregar la innovadora tecnología en polvo creada por P&G que potabiliza hasta 10 litros de agua en 30 minutos.  

“Me enorgullece contribuir a Agua Limpia para los Niños, un programa que con una tecnología tan simple e innovadora a la vez mejora la vida de las personas en algo tan esencial como el acceso a agua potable. Desde P&G estamos reafirmando nuestro compromiso y es un honor hacerlo con Walmart, un cliente con el que compartimos el propósito de unir esfuerzos para llegar a cada vez más comunidades y familias”, señala Gabriela Bardin, Gerenta General de P&G en Argentina.

Además, con la compra de cada producto de P&G en las tiendas de Walmart y el portal de eCommerce www.walmart.com.ar, se donará un litro de agua a distintas comunidades del país con dificultades para acceder al agua potable*. Desde Walmart, estamos muy orgullosos de unirnos un año más al programa Agua Limpia para los Niños junto a P&G. Con esta nueva expansión en Salta, buscamos que el poder del agua limpia llegue a las localidades en emergencia sanitaria y aporte salud y alivio a sus habitantes”, destaca Dolores Fernández Lobbe, Gerenta General de Walmart en Argentina.

 

 

Deja un comentario