“Hay que provocar un cambio de conciencia en la sociedad”

En un evento organizado por Innovar Sustentabilidad y el Movimiento Argentino de producción orgánica (MAPO), Joan Antoni Melé, ex banquero e impulsor de la banca ética, exhortó a más de 600 personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, de Vicente López a “salir del pesimismo y de la queja, para ponerse a construir, y esta convocatoria muestra que lo tenemos que hacer juntos”, enfatizó cuando subio al escenario.

El encuentro comenzó con la conducción de Patricia Lafratti, directora de Innovar Sustentabilidad y un importante agradecimiento a las instituciones involucradas por hacer posible que el evento sea absolutamente gratuito. Luego brindo unas palabras Ricardo Parra, presidente de MAPO quien introdujo al público en el mundo de la producción orgánica para luego darle lugar al catalán quien hablo acerca del sentido de la vida, del consumo responsable, de banca ética y remarcó que el consumo de productos orgánicos no es una opción, sino la única. “Estamos destruyendo al planeta. La excusa de que es más caro es mentira. Los productos orgánicos valen el valor que tienen. Cuando pagas poco por una cosa, hay un precio oculto que lo va a pagar otro, sea una persona o la Tierra”, añadió.

El evento contó con el apoyo del Municipio de Vicente López, Fundación Renault, y Eidico. Los presentes pudieron degustar productos orgánicos de las marcas BioMarket, Hausbrot, Cachafaz y Las Quinas. Además, los presentes pudieron conocer la Kangoo 100% eléctrica de Renault y llevarse obsequios de Natura Cosméticos.

Deja un comentario