La primera red inmobiliaria en implementar la app Háblalo en la Argentina

28 oficinas de la red RE/MAX en Argentina ya cuentan con Háblalo, la aplicación creada por Asteroid Technologies para ayudar a personas con dificultades para comunicarse.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, RE/MAX Argentina selló una alianza estratégica con Asteroid Technologies para implementar Háblalo For Business – la solución que permite que cada vez más organizaciones sean inclusivas- en las oficinas de la red con el objetivo de poder atender a aquellos clientes que tengan dificultades para oír o comunicarse.

La implementación de la app Háblalo, creada por Mateo Salvatto convierte a RE/MAX en la primera empresa del sector inmobiliario de Argentina en tener oficinas y equipos capacitados para atender las necesidades de todos los clientes y seguir ofreciendo un servicio personalizado.

Desde RE/MAX creemos en la continua renovación, la inclusión de la tecnología en el servicio al cliente en el rubro inmobiliario es clave. Contar con Háblalo en las oficinas de la red nos permite avanzar en nuestro constante proceso de innovación con la finalidad de brindar un servicio al cliente cada vez mejor, que es lo que mueve a nuestros equipos. Hasta el momento contamos con esta herramienta en 28 oficinas de la red, el objetivo es seguir promoviendo el uso de la app en el resto de las oficinas del país”, explica Dotti Peñate, Directora de operaciones de RE/MAX Argentina.

Las 21 oficinas de RE/MAX en todo el país se convirtieron en establecimientos verdaderamente amigables y más inclusivos hacia sus colaboradores y consumidores. Cada local de la red que cuenta con la aplicación tiene un distintivo que indica a los clientes que está habilitado Háblalo para ayudarlos a comunicarse.

Mateo Salvatto, fundador y CEO de Asteroid Technologies agregó: “En nuestro camino por cambiar al mundo, ya hemos ayudado a más de 120.000 personas con discapacidad en todo el planeta de forma gratuita. Pero nuestro sueño es ayudar a muchas más. Por eso, contar con el apoyo de organizaciones con una enorme perspectiva social, como lo es RE/MAX, es para nosotros una enorme alegría, un gran orgullo y una motivación para seguir trabajando por un mundo mejor. Le traslado todo nuestro agradecimiento al equipo de RE/MAX por acompañarnos en esta tarea. Vamos por más”.

Nosotros impulsamos una verdadera transformación de las organizaciones y brindamos una solución para que puedan ser cada vez más diversas. Por eso, desarrollamos nuevas tecnologías que permiten resolver problemas de inclusión”, señala Laura Muchnik, socia de Asteroid Technologies.

Las oficinas inmobiliarias adheridas a la red RE/MAX contarán con el servicio de Háblalo for Business, que incluirá una adaptación a las necesidades y requerimientos de las personas que desean comprar, vender o alquilar sus propiedades, para que puedan comunicarse de forma autónoma y recibir el mejor asesoramiento inmobiliario, sin barreras de comunicación.

 

 

Deja un comentario