Nueva Feria de emprendimientos en Alto Avellaneda y Dot Baires Shopping

Estudiantes de 60 escuelas secundarias públicas y privadas participarán de la 10ª edición de la “Feria de Emprendimientos» en Alto Avellaneda y Dot Baires Shopping. Alumnos de 4° y 5° año tendrán la oportunidad de vender al público más de 100 productos creados en el marco del programa “Aprender a emprender – La Compañía”, de la Fundación Junior Achievement.

La “Feria de Emprendimientos” estará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Alto Avellaneda y el 5 y 6 de octubre en Dot Baires Shopping. Los stands funcionarán de 10 a 22 hs. en el patio de comidas de cada centro comercial.

El público encontrará objetos de todo tipo, ideados y producidos por los estudiantes, como lámparas hechas con materiales reciclados, vasos térmicos, cepillos de bambú, indumentaria para animales, alfombras con despertador y macetas biodegradables, entre otras propuestas.

Esta actividad pone a prueba muchas de las competencias adquiridas por los estudiantes a lo largo del programa “Aprender a emprender – La Compañía”. IRSA Propiedades Comerciales brinda de manera gratuita el espacio donde se desarrolla la feria para que los jóvenes tengan la experiencia de conocer el mundo de los negocios y operar en un contexto real. 

Las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de IRSA Propiedades Comerciales se encuentran alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas. Esta iniciativa está enfocada en el objetivo de educación de calidad.

IRSA CP invita a quienes visiten Alto Avellaneda y Dot Baires Shopping a acercarse a conocer los objetos creados por los chicos y alentarlos en su espíritu emprendedor.

Deja un comentario