Patagonia Eco Film Fest abre su Convocatoria 2019

El PEFF convoca a realizadores de cine de todo el mundo a participar de la 4taEdición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagoniaa realizarse del 2al 5 de Octubre de 2019 en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina.

A partir del 18 de febrero y hasta el 15 de junio, permaneceráabierta la convocatoria para participar de las secciones competitivas y no competitivas del festival.

La convocatoria estáabierta a películas largometrajes y cortometrajes de temática ambiental de género documental, ficción y animación.

La inscripción de las películas podrá realizarse de tres maneras:

– Mediante la plataforma online FESTHOME – festhome.com/f/peff

– Mediante la plataforma online FILMFREEWAY – filmfreeway.com/PatagoniaEcoFilmFest
– Mediante el formulario de inscripción en el sitio web del festival – http://www.patagoniaecofilmfest.com

El Festival incluye tres secciones competitivas oficiales:
– Competencia Oficial de Largometrajes (Internacional)
– Competencia Oficial de Cortometrajes (Internacional)

– Patagonia en Foco (Regional)


Y dos secciones No-Competitivas:

-Naturaleza y vida silvestre: Una nueva sección orientada a brindar un espacio para películas que muestren las maravillas de la naturaleza.

– Mini PEFF: Cortometrajes para niños.

Cabe destacarla inscripción al festival es libre y gratuita.

Sobre el PEFF:

El Festival tiene como objetivo educar, inspirar y motivar audiencias. Mediante una selección de producciones audiovisuales de temática ambiental, creamos un espacio de reflexión y debate sobre las problemáticas de nuestro planeta. Durante los cuatro días del evento, se proyectarán más de 40 películas largometrajes y cortometrajes con entrada libre y gratuita.

Además el PEFF 2019 contarácon funciones para escuelas, muestra fotográfica Photosintesis, taller de alimentación saludable, PEFF Solar y más actividades con el objetivo de reflexionar sobre el ambiente que habitamos.

Más info en www.patagoniaecofilmfest.com

Deja un comentario