Prudential Seguros presentó su 3er Reporte de Sustentabilidad

Prudential Seguros presentó la tercera edición de su Reporte de Sustentabilidad y, al igual que los años anteriores, la operación argentina de Prudential continúa siendo la única a nivel internacional, fuera de Estados Unidos, en informar a sus grupos de interés sobre su gestión responsable y sus impactos económicos, sociales y ambientales.

El reporte fue elaborado conforme a los Estándares de Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative – GRI) en su versión exhaustiva y comprende el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, alineado a la presentación del balance contable y financiero de la compañía.  El reporte y la estrategia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad fueron elaborados teniendo en cuenta las siete materias fundamentales establecidas por la Norma ISO 26.000 de Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU del año 2015, en línea con la agenda mundial 2030.

El Reporte fue diseñado nuevamente por Gota, el estudio de comunicación del ecosistema de La Usina y la empresa social redACTIVOS. Es un estudio profesional con valor social, formado por diseñadores, publicitarios y un equipo de creativos con discapacidad intelectual.

En este reporte, vemos las acciones concretas de una compañía que se esfuerza diariamente por llevar a cabo una gestión sustentable del negocio. Hemos logrado que nuestra inversión económica también tenga impacto social y ambiental. Entendemos que el trabajo a largo plazo, la confianza y la seguridad financiera que brindamos a nuestros asegurados se traducen en efectos positivos con las comunidades que nos rodean”, señaló Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros. 

Conforme a la estrategia de la compañía, “Camino a Papel Cero”, el Reporte de Sustentabilidad no fue impreso. Se realizó una versión completa y otra resumida que se pueden descargar desde https://www.prudentialseguros.com.ar/reportesrse y se encuentra disponible para la fuerza de ventas a través de aplicaciones específicas.

 

Deja un comentario