Desde 2009 Innovar Sustentabilidad se reinventa en múltiples formatos con el propósito de construir conciencia social y con la firme convicción de formar una red colaborativa por el bien común de las personas y el planeta.

Innovar Sustentabilidad es una Agencia de diseño, co-creación, gestión, coordinación e implementación de programas de responsabilidad social, activaciones de conciencia ambiental, campañas de bien público, estrategias de prensa y comunicación y generación de contenidos para webinars, charlas y talleres.

Innovar Sustentabilidad es también una plataforma dinámica que vive, difunde y promueve las buenas prácticas y los valores humanos en el formato web, multimedia y podcast.

En Innovar Sustentabilidad creemos fervientemente en el trabajo en red, nuestra fortaleza es establecer alianzas con otros profesionales, con la sociedad civil, con gobiernos y otras instituciones. Buscamos optimizar  los resultados de campañas, programas y proyectos de inversión social de empresas y fundaciones empresarias, con un claro objetivo: TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN.


PATRICIA LAFRATTI | Directora y Creadora

Creadora y directora de Innovar Sustentabilidad.

Con más de 20 años de experiencia en medios, Patricia es profesional de las comunicaciones con amplia labor en radio, tv, prensa y en el desarrollo de estrategias y producción de contenidos en el ámbito de la responsabilidad social, sustentabilidad y buenas prácticas para proyectos del sector privado en alianza con organismos públicos y de la sociedad civil.

Conductora e integrante de la organización del TEDxRioLimay en el 2014 y del TEDxCentroUniversitarioVicenteLopez en el 2018, cuenta con un gran espíritu emprendedor,  es amante de la innovación y de la transmisión de ideas motivadoras que contribuyan a construir un mundo mejor.

Formación técnica como Locutora Nacional con orientación periodística, matricula número 5981, otorgada por el Instituto Nacional de Enseñanza Radiofónica (ISER). En el 2011 realiza el Seminario “Hacia la Empresa Familiarmente Responsable” dictado por el IAE. En el 2013 el Programa de formación para periodistas de la UADE y en 2018 realizo Posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable en la misma casa de altos estudios.

En 2018, recibió el Premio Caduceo a la labor periodística en defensa del ambiente. En 2011, el Premio Gota en el Mar al Periodismo Solidario y en 2010, el premio Gaviota de Oro por su labor periodística promoviendo valores solidarios.