TORNEOS fortalece el rol de los clubes sociales y deportivos

Torneos, empresa líder en la creación y producción de contenidos audiovisuales y en servicios integrales de marketing deportivo, lanzó un nuevo programa de inversión social destinado a contribuir al fortalecimiento de los clubes de barrio.

Bajo el nombre “Mi club, mi barrio”,  Torneos ha diseñado en conjunto con la Universidad Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) un ciclo de capacitación para dirigentes y responsables de clubes sociales y deportivos. El curso está compuesto por seis encuentros en los que se abordarán las siguientes temáticas: gestión institucional, planificación estratégica, gestión de proyectos, asuntos legales, administración y financiamiento, comunicaciones y marketing.

“Nuestro trabajo con la comunidad tiene como foco abordar el deporte como herramienta de transformación social. Así surgió “Mi club, mi barrio”, que tiene como objetivo aportar herramientas que ayuden a consolidar la gestión institucional de los clubes y de esta forma fortalecer su rol como actores relevantes en la comunidad, no solo en aspectos deportivos, sino de contención, socialización y formación ciudadana.”, expresó Ana Cacace, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Torneos.  

Integran la primera edición de “Mi club, mi barrio” las siguientes instituciones: Villa Modelo,  Rodrigo Bueno, Padre Carlos Mugica, Fénix Club, Madre del Pueblo, Aguafuertes – 17 de Octubre, Virgen Inmaculada, Laureles Argentinos y El Talar.

Deja un comentario