Una solución de vivienda que construye comunidad

Eidico, nace de la necesidad de solucionar el problema de la vivienda y desde hace 25 años acompaña el desarrollo de personas, familias y comunidades generando oportunidades que brinden soluciones de hábitat; y sus necesidades en cada etapa de la vida, buscando ser protagonistas en el modelo de organizaciones con centro en las personas en sus 4 dimensiones: humana-económico-ambiental y social.

El foco de la compañía está puesto en el desarrollo sustentable de nuestro país, dejar huella y ser un modelo de empresa socialmente responsable. Siempre buscó trascender la mera transacción comercial y mejorar la situación y calidad de vida de los colaboradores y aliados estratégicos que nos acompañan: clientes, empleados, proveedores y comunidades.

Hoy es una empresa de 162 EMPLEADOS, que entre los finalizados y los que están en obra, ha desarrollado 85 EMPRENDIMIENTOS en 11 provincias argentinas y en el exterior, con más de 37 MIL UNIDADES SUSCRIPTAS. En la actualidad, más de 12 MIL FAMILIAS viven en los desarrollos de Eidico, en alguno de los 62 barrios, más de 1000 CASAS CONSTRUIDAS con Eidico Viviendas, o los diversos edificios de departamentos.

De los 85 emprendimientos mencionados, 42 están en curso (pendiente de escrituración o en obra), lo que representa 22.908 viviendas. 22 de ellos están bajo administración de Eidico; estos son barrios ya terminados (loteados) que aún no han sido escriturados y en algunos casos resta inversión. Además tiene 21 proyectos en obra, en la etapa de desarrollo de la tierra (inversión en infraestructura); 4 de estos barrios en obra pertenecen a Eidico Viviendas, en los partidos de Pilar y Tigre, con un total de 1.126 viviendas a construir.

¡Hace clic y mira el impacto que provoca Eidico en la Comunidad!

Deja un comentario